Hace rato que no escribo nada en este blog... bueno... laburando y estudiando casi no tengo tiempo, pero es necesario de vez en cuando descargarse en algún lugar.. y qué mejor que hacerlo acá.
Estoy realmente decepcionada, no de la vida, porque a ella le agradezco todo lo que tengo, sino decepcionada de los amigos, de mi amigos y de uno en especial. Hace como 7 años conocía alguien que cambió mi vida en 180º. Una persona genial, con todas las letras, de quién aprendí a salir de mi burbuja y conocer el mundo y toda la gama de colores existentes en el. Pero, porque siempre hay un pero, no puedo describir la gran tristeza que llevo por dentro porque me hizo a un lado, sí, como esos niños a quienes nadie elige para jugar en el equipo de la escuela. Hace un tiempo atrás, él tuvo una idea que se convirtió en un sueño, y no paró hasta lograrlo, pero necesitaba de ayuda para plasmar su sueño en una imagen visual, y es ahí donde entro yo, claro, utilizando mis habilidades de diseñadora hice mi mejor trabajo posible y el resultado fue sorprendente, porque lo hice de corazón y pulmón.
El proyecto creció y cada vez más gente se sumo a este sueño, algo imparable para el y sus ideas de que el mundo tenga puestos sus ojos en lo que el hacía. Para mi eso fue un orgullo, una alegría que empezó como una idea, y se convirtió en algo que JAMAS nadie imaginó, entonces, me ofrecí a trabajar free para ayudar en lo que sea posible, para colaborar con el emprendimiento que años atrás había empezado.
Un día, el proyecto creció tanto que era necesario mudarlo a un lugar "con mas espacio" y allí pasó a formar parte de las redes sociales, de todas las que hay, pero entre "mudanza" y demás me tope con la realidad, al ver un lugar especial para TODOS los colaboradores que hacen o hicieron posible ese sueño, mi trabajo fue dejado de lado, allí están los nombres de muchos, de aquellos que no estuvieron cuando el sueño empezó, aquellos que se sumaron a esta gran carrera y que hoy la siguen corriendo pero conmigo en el palco de visitante. Es frustrante amar lo que haces y hacerlo free porque te gusta y ver que te pisotean y se olvidan de vos cuando que sin vos, esto no iba a tener imagen ni reconocimiento. Es una decepción, que aquella persona a la que le tendí la mano hace 5 años atrás, hoy mire al otro costado y no valore las horas sentada frente esa idea que con tanto amor, plasmé en una imagen.
Hoy, con ese peso en el corazón, digo que en realidad no vale la pena poner la mano en el fuego por tus amigos, o quién sea, porque al final, los que más te fallan no son los extraños, sino esa gente que alguna vez estuvo a tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario