jueves, 12 de agosto de 2010

Yo soy... Quién soy.

Cuando te mirás al espejo: ¿Qué decís de vos?
Cuando te preguntan quién sos: ¿Vos qué respondes?

Todas y todos nos consideramos diferentes ante los demás, el mundo vanguardista cada vez nos encaja en modas a seguir o nos rige una manera de vivir que cuando nos vemos al espejo vemos el reflejo de lo que el mundo quiere que nosotros seamos, no lo que nosostros queremos ser ante el mundo.

Seas como seas, Vos sos, Quién sos... Este "descubrimiento" es el resultado de "darte a luz a vos mismo/a": Es mirarte en tu espejo interior y saber que tanto tus victorias como tus luchas te reflejan y te definen.

Vos no necesitas estar pendiente de lo que salga en las revistas o en los programas de televisión, Vos no necesitas gastar una fortuna para que tu exterior sea igual a una mina de oro. Vos tenes que ser vos.

Si sos mamá, cargaste un feto por 9 meses y lo convertiste en un ser humano al que seguro ahora mismo lo adorás. Cuando te mires al espejo y veas tus pechos caídos, no te deprimas.. amamantaste hijos que ahora son tu orgullo, no necesitas cirugias para sentirte bella.

Si no medís 90-60-90 no tenes de que preocuparte, no existe una ley que obligue al cuerpo y metabolismo a crecer hasta cierta medida, vos naciste y te formaste asi, con tus rollitos demás o con piel extra. Nada ni nadie tiene la suficiente potestad para decir que estas fuera de moda, porque al final la moda son solo 4 letras:

M de mediocridad,
O de orgullo barato,
D de divisiones y
A de aburrido...

Yo prefiero la palabra Identidad, que además es más larga.

Comenzá a mirarte diferente, comenzá a verte con ojos de triunfador o  triunfadora, seas como seas, no hay dos como vos, deja toda la mierda del mundo para cuando caigan meteoritos... vos seguí y viví feliz como quieras vivir... date luz verde a todo, y que comience a brillar tu verdadera identidad.

La pelirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario